2021 BOLETIN SEMANA 21


Publicado el Lunes, 31 Mayo 2021 09:17


28 de mayo de 2021
SEGURO EXTENSIÓN DE GARANTÍA
Desde el 1 al 30 de junio se podrá contratar de forma opcional el seguro del plátano Extensión de Garantías (Módulo E). Para realizar el trámite a través de Bonaoro deberán contactar con nuestro Departamento técnico.


 AUDITORÍAS IGP PLÁTANO DE CANARIAS Y PRODUCCIÓN INTEGRADA
Continuamos con las auditorías de IGP Plátano de Canarias y Producción Integrada en las fincas de nuestros asociados, por lo que recomendamos que mantengan las instalaciones limpias, en orden y con el cuaderno de campo al día. Ante cualquier duda, consulte con el Departamento Técnico.

SUBVENCIÓN DESTINADA A LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS DE AGROAMBIENTE Y CLIMA
Durante la próxima semana nos pondremos en contacto con los cosecheros interesados en solicitar las subvenciones destinadas a la adopción de medidas de agroambiente y clima, facilitándoles los datos necesarios para dicho trámite. El plazo para realizar la solicitud finalizará el 28 de junio. Recordamos que esta subvención está sujeta a la obligación de NO USAR herbicidas en la explotación y cumplir con la normativa de Producción Integrada durante 5 años.
 

La situación de mercado sigue mejorando significativamente con respecto a semanas anteriores. Aunque todavía no se puede hablar de cifras cuantitativas, la situación invita al optimismo.


PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
YouTubeYouTube
WebsiteWebsite
Copyright © 2021 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.