2020 BOLETIN SEMANA 39


Publicado el Viernes, 25 Septiembre 2020 15:52

25 de septiembre de 2020
ÚLTIMOS DÍAS PARA EL USO DEL ENVIDOR
El miércoles 30 de septiembre de 2020 es la fecha límite para el uso del envidor, quedando totalmente prohibida su aplicación después de ese día. A pesar de esto, seguimos teniendo disponibles en el mercado otras materias activas autorizadas para el control de la araña roja como:
Etoxazol, aceites de parafina, aceites de naranja y azufre.
No olviden que las sueltas de enemigos naturales, realizadas de forma apropiada, también permiten hacer un control eficaz sobre esta plaga.
Recuerden que tienen a su disposición el Departamento Técnico de Bonaoro, que les asesorará sobre el mejor método de control.
NECESIDAD DE COMUNICAR LA MARCA SEMANAL Y QUINCENAL
Es importante que nuestros asociados comuniquen a los encargados de los empaquetados, los jueves antes de las 10:00 a.m., la previsión de la marca que cortarán en 2 semanas y la marca de piñas prevista para la semana siguiente.
El sistema de organización del corte, facilita los trabajos de logística para el agricultor y el empaquetado, por lo que Bonaoro agradece su colaboración.
El mercado continúa con la buena racha de las últimas semanas, en parte favorecido por la finalización de la campaña de frutas propias del verano.
PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.