2020 BOLETIN SEMANA 12


Publicado el Viernes, 20 Marzo 2020 15:17

20 de marzo de 2020

MEDIDAS EN EMPAQUETADO CORONAVIRUS
En Bonaoro seguimos trabajando para dar servicio a los agricultores y poder suministrar nuestro producto a los consumidores finales en estos complicados momentos, por nuestra parte estamos haciendo un gran esfuerzo en este sentido y pedimos a nuestros asociados su ayuda cumpliendo con las indicaciones de NO ACUDIR a los empaquetados, cumplamos con las medidas impuestas por el bien personal y colectivo.
Hacemos un resumen de las recomendaciones más básicas:

  • No salir de casa, salvo en casos justificados.
  • Mantener distancia de seguridad de al menos 1 metro.
  • Usar mascarillas.
  • Si se tose taparse con el brazo, no con las manos.
  • Lavar frecuentemente las manos con jabón durante al menos 2 minutos.

RESERVA DE PLANTA PARA RESIEMBRAS Y NUEVAS PLANTACIÓN
Reiteramos a los asociados que vayan a resembrar o a hacer nueva plantación en este año y que quieran hacer pedido a través de Bonaoro, que indiquen la previsión de planta que vayan a necesitar al departamento técnico para poder hacer las reservas.
 
ESTA SEMANA FINALIZAN LAS PERITACIONES DE AGROSEGURO
Una vez finalizadas las peritaciones se procederá a los pagos. Si alguno de los asociados no ha tenido las peritaciones, rogamos informe al departamento técnico a la mayor brevedad para conocer el motivo.

Si bien es cierto que el mercado parecía que iba a reaccionar, con la situación en que nos encontramos tenemos un futuro desconocido para el mercado. Al no tener el consumo de colegios y los hábitos diferentes de consumo que se desarrollan por el coronavirus, no podemos predecir cómo se comportará el mercado.

El precio medio APROXIMADO para el agricultor será de 0,25€/kg para la categoría extra.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.