2020 BOLETIN SEMANA 3


Publicado el Viernes, 17 Enero 2020 16:22

17 de Enero de 2020

RECOMENDACIÓN DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO
Desde el departamento técnico de Bonaoro, recomendamos a los asociados que hagan un seguimiento adecuado de las trampas de picudo, siendo rigurosos en las medidas a tomar, para poder llevar un control adecuado de esta plaga de difícil control.
Por otra parte, adelantamos que teniendo en cuenta la futura desaparición de las materias activas para control de araña roja, se plantee hacer sueltas de enemigos naturales en tiempo y forma para que pueda ser efectivo.


AMPLIACIÓN DE USO DE PROMEX HASTA 31 DICIEMBRE 2020
Con fecha 27 de septiembre de 2019, se ha publicado el Reglamento de la Comisión, por el que se prorrogan los periodos de aprobación de las sustancias activas sujetas a revisión, hasta el 31 de diciembre de 2020, incluyendo el Promex en esta ampliación.

LISTADO DE PRECIOS PARA LOS ASOCIADOS DE BONAORO

A pesar de las previsiones publicadas en anteriores boletines de una posible mejoría en el mercado, el escenario actual no es nada alentador al respecto. Esta semana aunque nos encontramos con un incremento de las marcas, la falta de movimiento en los mercados nos dibuja ligeros cambios de los precios a la baja, de manera que lo enviado en la semana 1 se liquidará con un precio aproximado de 0,42€/kg.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.