2019 BOLETIN SEMANA 24


Publicado el Jueves, 20 Junio 2019 14:57

17 Junio 2019

PORTAL WEB DEL ASOCIADO

Informamos que se pone en funcionamiento el portal web del asociado. Con esta nueva herramienta, a través de la página web, aquellos asociados que lo deseen podrán consultar en cualquier momento y de forma rápida sus datos de producción en Bonaoro.
 
Si usted desea hacer uso de esta herramienta, deberá de ponerse en contacto con el Departamento de Administración (Tfno: 922.38.18.08) para facilitarle los datos de acceso correspondientes. 

CONTRATACIÓN DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE AGROSEGURO

Recordamos que el plazo para la contratación opcional de Extensión de Garantía (Módulo E), del seguro del plátano esta abierto. Con la contratación de este módulo se amplía la cobertura del Módulo P (General) del Seguro Colectivo del Plátano. Si desea realizar este trámite a través de Bonaoro, debe de ponerse en contacto con el Departamento Técnico.

Las cantidades de plátanos previstas para esta semana y las próximas, siguen siendo algo elevadas para la demanda del mercado actual, teniendo en cuenta la oferta de otras frutas y la cercanía del cierre de los centros escolares. Esto da lugar a que el precio de referencia de “Extra” para el agricultor se siga repitiendo como semanas anteriores, próximo a 0,30 €/kg, sin una previsión a corto plazo de un aumento del mismo.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
Facebook
Página web
YouTube