2024 BOLETIN SEMANA 26


Publicado el Martes, 2 Julio 2024 07:23

28 de junio de 2024

SEMANA INFORMACIÓN KILOS
26 Exportación 4.909.300
27 Previsión 4.979.875
28 Previsión 4.902.320
29 Previsión 5.021.875

El mercado de plátanos continúa en un gran momento y, aunque los plátanos se están vendiendo muy bien, la incursión de la fruta de temporada provoca que los precios se mantengan estables.


PREVISIÓN DE CORTE
Recordamos a nuestros asociados que es vital realizar una correcta previsión de las piñas a cortar en la declaración de marcas, ya que con ellas se gestionan y organizan todos los recursos necesarios para la manipulación y logística de la fruta. Los errores que venimos registrando las últimas semanas están ocasionando dificultades para la organización de la recogida, trastornos en los empaquetados así como falta de previsión para la venta. Esta última siendo la más grave, ya que genera sancionas económicas.

Rogamos que tengan esto en cuenta a la hora de hacer la previsión de corte de las piñas.

Gracias por su colaboración.

AUTORIZACION DE MILBEMECTINA PARA EL CULTIVO DE LA PLATANERA
A partir del día 1 de julio, se autoriza de manera excepcional el uso de productos a base de Milbemectina (Koromite y Milbeknock) para controlar la araña roja.

Recordar las siguientes consideraciones para su uso:
- Dosis máxima: 1,5 L producto/ha
- Volumen de caldo: 1000-2000 L/ha
- Plazo de seguridad: 1 día

Se permitirá una sola aplicación, por lo que se deberán ayudar de otros métodos para su control. Para más información pueden ponerse en contacto con nuestro Dpto. Técnico.

Nos complace informarles de la apertura de un nuevo canal de comunicación en Telegram, creado con el objetivo de mejorar la efectividad y frecuencia de nuestras comunicaciones con ustedes. A través de este canal, recibirán información actualizada sobre las marcas, precios y demás datos de interés relacionados con nuestros servicios.

Este nuevo medio nos permitirá mantenerlos informados de manera más inmediata y directa, asegurando que siempre tengan acceso a la información más relevante para su actividad.

Les invitamos a descargar la aplicación Telegram en sus dispositivos móviles y suscribirse a nuestro canal para no perderse ninguna actualización. Para unirse al canal, simplemente sigan estos pasos:
  1. Descarguen la aplicación Telegram desde su tienda de aplicaciones (App Store o Google Play).
  2. Regístrense utilizando su número de teléfono.
Suscríbanse a través del siguiente enlace para recibir nuestras actualizaciones:
Suscribirse Telegram
Estamos seguros de que esta iniciativa mejorará significativamente nuestra comunicación y contribuirá a mantenerles bien informados sobre todos los aspectos que afectan a sus operaciones con Bonaoro.

Atentamente,
El Equipo de Bonaoro


Facebook
Instagram
Página Web