2023 BOLETIN SEMANA 22


Publicado el Viernes, 2 Junio 2023 14:09


02 de junio de 2023

SEMANA INFORMACIÓN KILOS
22 Exportación 6.915.282
23 Previsión 6.846.100
24 Previsión 6.463.000
25 Previsión 6.674.000

La situación de mercado esta semana sigue siendo positiva debido a las marcas enviadas, apreciándose un liguero aumento de los precios. La situación invita al optimismo aunque con cierta cautela, ya que en las próximas semanas comienza el verano.


Bonaoro pone a su disposición su nuevo y renovado catálogo en el que se detallan los diferentes servicios que realizamos y la estructura de la empresa. Haga clic en la imagen para verlo o descárguelo a través del siguiente enlace:
 
Descargar

AUDITORIA IGP Y PRODUCCIÓN INTEGRADA
Un año más hemos superado con éxito nuestras auditorías para la renovación de la certificación IGP Plátano de Canarias y Producción Integrada. Agradecemos a nuestros cosecheros su colaboración y recordamos que estas certificaciones son imprescindibles para la solicitud de subvenciones como Agroambiente y Clima y la ayuda del plátano respectivamente.

SEGURO DEL PLÁTANO - EXTENSIÓN DE GARANTÍAS
Durante todo el mes de junio, tenemos abierto el plazo para la contratación opcional del seguro de extensión de garantías (módulo E). Aquellos cosecheros que quieran contratarlo pueden ponerse en contacto con el Dpto. Técnico de Bonaoro.
 

CURSOS DE INTERÉS

RECOMENDACIONES DE RIEGO AGROCABILDO

Facebook
Instagram
Página Web