2021 BOLETIN SEMANA 19


Publicado el Lunes, 17 Mayo 2021 08:26


14 de mayo de 2021
CERTIFICACIÓN GLOBAL GAP
Esta semana nos han hecho entrega del Certificado Global GAP. Gracias a todos los participantes por la colaboración y esfuerzo dedicados para mantener esta certificación. Sin el trabajo continuo de todos esto no habría sido posible.

AUDITORÍAS IGP PLÁTANO DE CANARIAS Y PRODUCCIÓN INTEGRADA
Continuamos con las auditorías de IGP Plátano de Canarias y Producción Integrada en las fincas de nuestros asociados, por lo que recomendamos que mantengan las instalaciones limpias, en orden y con el cuaderno de campo al día. Ante cualquier duda, consulte con el Departamento Técnico.

 SUBVENCIÓN DESTINADA A LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS DE AGROAMBIENTE Y CLIMA
El plazo para la solicitud de subvenciones destinadas a la adopción de medidas de agroambiente y clima finalizará el 28 junio. Esta subvención está sujeta a la obligación de NO USAR herbicidas en la explotación y cumplir con la normativa de Producción Integrada durante 5 años.

La solicitud se podrá realizar únicamente a través de la sede electrónica. El Departamento Técnico de Bonaoro se pondrá en contacto con los cosecheros interesados para proporcionarles los datos necesarios para dicho trámite.

SEGURO EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Informamos a nuestros asociados de que en junio se abrirá el plazo para la contratación opcional de Extensión de Garantía (Módulo E) del seguro del plátano. Para realizar el trámite a través de Bonaoro deberán contactar con nuestro Departamento técnico.

La situación de mercado comienza a estabilizarse con respecto a semanas anteriores. Los precios se han mantenido estables, por lo que es posible que estos tiendan a recuperarse en las próximas semanas.


PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
YouTubeYouTube
WebsiteWebsite
Copyright © 2021 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.