2021 BOLETIN SEMANA 17


Publicado el Lunes, 10 Mayo 2021 08:56


30 de abril de 2021
USO DE MASCARILLAS Y EQUIPOS PROTECCIÓN
Desde Bonaoro queremos hacer hincapié en la importancia del uso de las mascarillas, hidrogeles y demás medios de seguridad para evitar contagios, tanto dentro como fuera de los centros de trabajo:
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla para todo el mundo, tanto en los empaquetados como en las fincas y vehículos.
  • La mascarilla debe cubrir la nariz, la boca y el mentón.
  • Usar los hidrogeles para la desinfección de las manos.
  • Debe intentar respetarse la distancia de seguridad.
Es imprescindible que respetemos estas normas para garantizar la seguridad de los miembros de la empresa, así como la de los cosecheros, nuestros familiares y amigos. En caso de que vean situaciones que puedan comprometer su salud, rogamos que contacten con el responsable correspondiente para solventarlas lo antes posible.

Gracias a todos.

PRÓXIMAS AUDITORÍAS: IGP PLÁTANO DE CANARIAS Y PRODUCCIÓN INTEGRADA
 
Durante la próxima semana se realizarán las auditorías para la renovación de la Certificación IGP Plátano de Canarias y Producción Integrada de nuestros asociados. Se llevarán a cabo las inspecciones tanto de las instalaciones de la finca como de los cuadernos de campo, por lo que recomendamos:
  • Orden y limpieza en las fincas.
  • Gestión adecuada de envases fitosanitarios: entregar en un punto SIGFITO los envases vacíos, limpios y sin tapa.
  • Análisis de agua, tierra y foliares.
  • Carnet de manipulador fitosanitario.
  • El cuaderno de campo debe estar al día; revisado con el técnico las recomendaciones fitosanitarias, las fechas de aplicación, los plazos de seguridad, fertilización…

SUBVENCIÓN DESTINADA A LAS MEDIDAS DE AGROAMBIENTE Y CLIMA
El 28 de abril, se publicó en el BOC (86), el extracto de la Orden por la que se convocan para el ejercicio 2021, las subvenciones destinadas a la adopción de medidas de agroambiente y clima (agroambientales). El plazo para la presentación de solicitudes finaliza dos meses contados a partir del día después de su publicación.

El Departamento Técnico de Bonaoro, se pondrá en contacto con nuestros asociados interesados para facilitarles la información necesaria para que realicen este trámite.

La situación de mercado ha empeorado un poco esta semana. La entrada de fruta de temporada ha colapsado el mercado, provocando una bajada de casi 0,10 céntimos.


PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
YouTubeYouTube
WebsiteWebsite
Copyright © 2021 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.