2021 BOLETIN SEMANA 15


Publicado el Lunes, 10 Mayo 2021 08:54


16 de abril de 2021
CERTIFICACIÓN GLOBAL

Durante esta semana hemos realizado la auditoría para la renovación de la Certificación Global GAP, incorporando en esta ocasión a un numeroso grupo de cosecheros, además de nuestras dos nuevas centrales de Producción en Tejina y Guía de Isora, con unos resultados muy satisfactorios.
 
Agradecemos el esfuerzo y disposición de los nuevos cosecheros y sus trabajadores, así como la confianza depositada en el Grupo Bonaoro GGAP.
Y no nos olvidamos del equipo Bonaoro, que ha tenido la mejor predisposición para que las cosas salieran bien, trabajando cada día para mejorar.

Gracias!

FIN DEL PLAZO DE USO DEL ETOXAZOL (BORNEO Y DORYOKU)
A partir del 31 de julio de 2021 finaliza el plazo de uso de los productos Borneo (nº reg 23433) y Doryoku (nº reg 25114). Como alternativa al etozaxol, tenemos las siguientes materias activas autorizadas para el control de la araña roja:
  • Aceite de parafina 81,3%
  • Aceite de parafina 83%
  • Azufre 80%
  • Abamectina 1.8% (CAL-EX AVANCE, nº reg. 24978) (una sola aplicación por campaña).
  • Control biológico. El uso de enemigos naturales en las dosis recomendadas en tiempo y forma según el nivel de plaga existente y otros antecedentes de la explotación, es un método ampliamente utilizado por nuestros cosecheros y con muy buenos resultados.
Para más información pueden ponerse en contacto con el Dpto. Técnico de Bonaoro.
 

La situación de mercado sigue estable e invita al optimismo. Se siguen vendiendo los plátanos a los precios acordados de la semana anterior.


PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2021 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.