2021 BOLETIN SEMANA 4


Publicado el Viernes, 29 Enero 2021 15:50

29 de enero de 2021
RECOMENDACIÓN DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO
Durante las últimas visitas a fincas se han detectado focos de cochinilla, es por ello que recomendamos revisar la fruta y tratarla si fuera necesario para controlar la plaga a tiempo, evitando así posibles daños y suciedad por “negrilla”. Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el Departamento Técnico de Bonaoro.

FORMACIÓN
Por si fuera de su interés, les informamos sobre la siguiente oferta formativa:

- Curso de agricultura ecológica: tratamiento y valorización de residuos. Se impartirá en el municipio de Los Realejos y está dirigido principalmente a personas desempleadas.

http://www.agrocabildo.org/agenda_ficha.asp?id=3761

- Curso de manipulador de productos fitosanitarios. Nivel Básico. Se impartirá del 15 al 20 de febrero de 2021 en el municipio de La Matanza.

http://www.agrocabildo.org/agenda_ficha.asp?id=3762

- Además, recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos dirigidos a la capacitación profesional agraria, 2021. La inscripción en los mismos se podrá realizar hasta 7 días antes de su comienzo.

https://www.gobiernodecanarias.org/agp/formacion/temas/ensenanzas/cursos-agricultura-ganaderia.html

Las ventas se mantienen, pero el aumento progresivo de las marcas que ya superan los 8 millones de kilos, nos lleva a un mercado estable con un precio de referencia para la extra de 0,45€/kg y sin previsiones de próximas subidas.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2021 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.