2021 BOLETIN SEMANA 1


Publicado el Viernes, 15 Enero 2021 14:07

8 de enero de 2021

AGROSEGURO
Recordamos a nuestros cosecheros, que todas sus parcelas están cubiertas por Agroseguro a través del seguro colectivo de la OPP, por lo que si su finca sufre algún daño, debe comunicar el siniestro al Departamento Técnico de Bonaoro dentro de un plazo de 7 días desde que fue conocido, para que Agroseguro proceda a su peritación.
Las parcelas deberán mantenerse tal y como quedaron tras el siniestro, sin manipular nada hasta su valoración, que se producirá dentro de los 20 días posteriores a la notificación del daño.
Pueden ampliar esta información en el siguiente enlace: https://agroseguro.es/fileadmin/propietario/Productos/AGRICOLAS/305%20COLECTIVO%20PLATANO/PLAN_2020/CES-305-20-1.0.pdf
 

INTRANET DE BONAORO DISPONIBLE PARA TODOS LOS ASOCIADOS
La herramienta Intranet de Bonaoro, permite a nuestros cosecheros acceder de forma fácil y rápida a todos sus datos se producción desde cualquier lugar. Si aún no la han activado, pueden ponerse en contacto con la oficina de Bonaoro en el 922.38.18.08.
Para cualquier duda respecto a su funcionamiento, póngase en contacto con Bonaoro.

El mercado presenta buenas perspectivas en este comienzo de año. La fruta enviada esta semana, tendrá un ligero crecimiento en el precio y la tendencia es que siga subiendo en las próximas semanas.

El precio aproximado para la extra exportada en la semana dos para el agricultor será de 0,35€/kg.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2021 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.