2020 BOLETIN SEMANA 50


Publicado el Viernes, 11 Diciembre 2020 15:41

11 de diciembre de 2020

 

AVISO DE NOTIFICACIONES. SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LAS INVERSIONES EN EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS (convocatoria anticipada 2021)
Recordamos a aquellos cosecheros que hayan solicitado las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en explotaciones agrícolas (subvenciones de modernización), la conveniencia de revisar su correo electrónico, incluida la bandeja spam, por si hubieran recibido alguna notificación desde la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, y poder subsanar los posibles requerimientos en tiempo y forma.

BONAORO PONE A DISPOSICIÓN DE SUS COSECHEROS CINTAS DE MARCADO Y COBERTORES DE BURBUJAS DE FORMA GRATUITA
Bonaoro pone a su disposición de forma gratuita, cintas de colores que les ayudarán a controlar la producción, rendimientos de desflorillado y ejercer un control estricto sobre tratamientos fitosanitarios a piñas. Además, también pueden disponer de cobertores de burbujas que reducen los roces ocasionados durante la manipulación de las piñas en la recogida y transporte.
El mercado ha tocado fondo, con un precio de referencia para la extra durante la semana 49 de 0,30€/kg. Aunque es difícil que continúe la bajada de precios, no se prevé una recuperación a corto plazo, ya que las fiestas navideñas no favorecen el consumo de frutas frescas.
PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.