2020 BOLETIN SEMANA 48


Publicado el Viernes, 27 Noviembre 2020 16:13

27 de noviembre de 2020
RECORDAMOS QUE ACEPTEN LA SUBVENCIÓN DE AGROAMBIENTE Y CLIMA DE FORMA TELEMÁTICA.
El pasado día 20 de noviembre se publicó la resolución provisional de la subvención de Agroambiente y Clima para fincas certificadas en Producción Integrada. Aquellos socios que la han solicitado y le ha resultado provisionalmente aprobada, deben aceptar la subvención de forma telemática con certificado digital o DNI electrónico, en el plazo de 10 días desde la publicación en el BOC. También pueden hacerlo en las agencias de extensión agraria previa cita.
En caso de no tramitar la aceptación en el plazo establecido, conlleva la pérdida de la misma.


JORNADAS ONLINE “AGRICULTURA ECOLÓGICA”.
Si algún asociado está interesado en seguir las jornadas que realiza ASAGA Canarias, puede hacerlo a través del canal de Youtube de ASAGA Canarias ASAJA. Para ello, tan solo tienen que entrar a la plataforma los días 1 y 3 de diciembre, en horario de 16.00 a 20.00 h. Formación | ASAGA Canarias ASAJA (asaga-asaja.com)
Más información en el teléfono 922 23 77 50.

 
CURSOS ONLINE “USO DE SENSORES EN EL MANEJO EFICIENTE DEL RIEGO”.
Si algún asociado está interesado en el curso que realiza el Cabildo de Tenerife, puede inscribirse a través del siguiente enlace: AgroCabildo - Agricultura y desarrollo rural en Tenerife
La formación se impartirá de forma telemática a través de la aplicación Google Meet, el día 2 de diciembre de 2020 en horario de 17:00 a 18:30 h.
PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.