2020 BOLETIN SEMANA 45


Publicado el Viernes, 6 Noviembre 2020 14:34

6 de noviembre de 2020
AVISO DE NOTIFICACIONES. SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LAS INVERSIONES EN EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS (convocatoria anticipada 2021)
Desde la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, se están enviando notificaciones a través de correo electrónico, para la subsanación de las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en explotaciones agrícolas, de la convocatoria anticipada del ejercicio 2021. Es por ello, que recomendamos la revisión del correo electrónico, incluida la bandeja spam.
Para subsanar los posibles requerimientos, pueden solicitar cita previa en su Agencia de Extensión Agraria
.

RECOGIDA DE ENVASES VACÍOS SIGFITO Y AEVAE   
Informamos a los productores, que Bonaoro dispone de punto de recogida de envases SIGFITO y AEVAE, facilitando a los productores la recogida responsable de residuos agrícolas para proteger el medio ambiente.
Los envases vacíos se entregarán:
•           Enjuagados, secos y sin tapa.
•           Pinchados para inutilizarlos.
•           Identificados con el símbolo SIGFITO,
•           Identificados con el símbolo AEVAE.

 
Los envases se entregarán al responsable del empaquetado y no se dejarán en las instalaciones sin que el residuo haya sido recibido. Así mismo, no se recogerán aquellos envases que no tengan alguno de estos símbolos, como garrafas de ácidos.
Le entregaremos un albarán que certifica la correcta gestión de sus residuos y según indica la normativa, se archivará en el cuaderno de campo.
 
Nos encontramos con un mercado paralizado, al que le afecta por un lado, el volumen de plátanos, con marcas previstas para las próximas semanas superiores a los 7 millones de kilos y por otro, la disminución del consumo de fruta en general, que por supuesto, también afecta al plátano.
PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.