2020 BOLETIN SEMANA 44


Publicado el Viernes, 30 Octubre 2020 15:00

30 de octubre de 2020
SUBVENCIÓN DESTINADA A LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS DE AGROAMBIENTE Y CLIMA
Continúan llegando notificaciones telemáticas a través de la Sede Electrónica en relación a la subvención 2020, destinada a la adopción de medidas de agroambiente y clima (fincas certificadas en Producción Integrada), es por ello que aconsejamos, la revisión con cierta frecuencia de la Sede Electrónica mediante certificado digital o DNI electrónico, para poder responder a cualquier requerimiento notificado.
 

¡ATENCIÓN! PRESENCIA DE FOCOS DE MOSCA BLANCA
Durante las últimas visitas a fincas realizadas por nuestros técnicos, se ha detectado la presencia focos de mosca blanca. Si su finca está siendo afectada, póngase en contacto con nuestro departamento técnico, que le asesorará para lograr un control adecuando de esta plaga.
RECOGIDA ENVASES VACÍOS SIGFITO Y AEVAE
Informamos a los productores que Bonaoro dispone de punto de recogida de envases SIGFITO y AEVAE, facilitando a los productores la recogida responsable de residuos agrícolas para proteger el medio ambiente.
Los envases vacíos se entregarán:
  • Enjuagados, secos y sin tapa
  • Pinchados para inutilizarlos
  • Identificados con el símbolo SIGFITO
  • Identificados con el símbolo AEVAE
Los envases que no tengan alguno de estos símbolos, como garrafas de ácidos, no se podrán recoger.

Le entregaremos un albarán que certifica la correcta gestión de sus residuos y según indica la normativa, se archivará en el cuaderno de campo.
El volumen de plátanos continúa en aumento, con marcas que superan los siete millones de kilos, resintiéndose el precio ligeramente, pero no demasiado, gracias a que las ventas continúan siendo buenas.
 
PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.