2020 BOLETIN SEMANA 34


Publicado el Viernes, 21 Agosto 2020 14:59

21 de agosto de 2020

FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN SUBVENCIÓN MODERNIZACIÓN
Les recordamos a todos los asociados que quieran optar a las subvenciones de modernización, que el plazo de presentación finaliza el 7 de septiembre.
Recomendamos que se tramiten las solicitudes a lo largo de la próxima semana, para poder subsanar cualquier carencia documental en plazo y se pueda acoger a la subvención en tiempo y forma.
Para su presentación deben solicitar cita en su agencia de extensión agraria, donde les ayudarán en la tramitación.

 
SUBVENCIONES POR RENOVACIÓN DE COMPROMISOS DESTINADA AL MANTENIMIENTO DE PRÁCTICAS Y MÉTODOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA, INCLUIDA LA GANADERÍA
Informamos a nuestros asociados que tengan su producción dada de alta en ecológico, que podrán acogerse a estas subvenciones que han salido publicadas esta semana.
La presentación de la solicitud se hará de manera telemática y el plazo de presentación finaliza el 20 de septiembre de 2020. Para su trámite deben contactar con la agencia de extensión agraria de su zona para solicitar cita previa.

 
AVISO DEPARTAMENTO TÉCNICO
Como venimos comentando insistentemente, la araña roja es una plaga que está causando grandes problemas, por ello desde el departamento técnico repetimos la necesidad de un adecuado seguimiento para un control eficaz.
El ambiente seco y las altas temperaturas favorecen su desarrollo. Se ha declarado alarma por altas temperaturas para este fin de semana, por lo que recordamos extremar el seguimiento de poblaciones en sus explotaciones y ante la duda contactar con su técnico de campo.
Se pueden controlar con enemigos naturales si se llega a tiempo, pero es importante conocer las condiciones climáticas y el ciclo de la plaga. No duden en contactar con el Departamento Técnico de Bonaoro para más información.

El mercado esta semana continúa difícil, sin embargo, de momento no afecta al precio. Las cantidades de exportación declarada para la próxima semana continúan altas para la época en la que estamos.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.