2020 BOLETIN SEMANA 27


Publicado el Viernes, 3 Julio 2020 14:51

3 de julio de 2020

SUBVENCIONES ABIERTAS:

 
  • DESTINADAS A ADOPCIÓN DE MEDIDAS DE AGROAMBIENTE Y CLIMA, EJERCICIO 2020: les recordamos que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de julio.  La solicitud se puede tramitar exclusivamente a través de la sede electrónica en el siguiente enlace: https://sede.gobcan.es/agp/procedimientos_servicios/tramites/4492.
 
  • DESTINADAS A APOYAR LA CREACIÓN DE EMPRESAS POR JÓVENES AGRICULTORES.  Para acogerse a esta convocatoria se presentarán en el plazo de tres (3) meses contados a partir del día siguiente a la publicación de su extracto en el Boletín Oficial de Canarias. Se puede consultar la Orden en el siguiente enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2020/127/011.html

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LAS MATERIAS ACTIVAS AUTORIZADAS EN PLATANERAS

AVISO DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO
En algunas zonas plataneras de la isla se están detectando fuertes ataques de araña roja. Además, se esperan en los próximos días, altas temperaturas acompañada de calima en las islas, el ambiente seco y las altas temperaturas favorecen su desarrollo.
Es muy importante detectar la plaga rápidamente para mejorar su control. Desde que vean los primeros focos en hojas o piña, recomendamos que se pongan en contacto con el Departamento Técnico.
También se empiezan a observar presencia de cochinilla en finca, por lo que también recomendamos una observación del cultivo y si se localiza plaga contacte con el Departamento Técnico para una recomendación adecuada.


PORTAL WEB DEL ASOCIADO ESTÁ EN PLENO FUNCIONAMIENTO
Recordamos a los asociados, que Bonaoro tiene a su disposición la intranet de uso exclusivo del asociado, para que puedan consultar toda la información relativa a su producción. Los que aún no lo tengan deben ponerse en contacto con el Departamento de Administración en el 922.38.18.08 para darse de alta.

LISTADO ACTUALIZADO DE PRECIOS LIQUIDADOS

En el mercado se prevé una ligera mejoría y con ello se espera que el precio repunte unos céntimos para lo exportado esta semana.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.