2020 BOLETIN SEMANA 14


Publicado el Viernes, 3 Abril 2020 16:32


3 de abril de 2020

INFORMACIÓN AGROSEGURO

Comunicamos a nuestros asociados, que disponen de la información de su tasación (hojas de campo) en la página web de Agroseguro, a la que pueden acceder para su consulta y descarga, en caso de que no puedan hacerlo contacten con el departamento técnico.
El pago de las indemnizaciones se iniciará a cierre de campaña de Agroseguro (julio).
Tengan en cuenta que estos kilos tasados se consideran en el cómputo total de la producción obtenida en la campaña agrícola.

Para el cálculo de la cantidad de referencia se consideran:
Los kilos comercializados a través de su OPP, incluidas las cantidades retiradas bajo el control de autoridades competentes.
Las pérdidas de producción justificadas por Agroseguro, (kilos tasados en las peritaciones)
La producción estimada que se dejará de comercializar como consecuencia de renovación de superficie.

Para cobrar la totalidad de la ayuda se requiere una producción mínima del 70% de la cantidad de referencia a cierre de campaña agrícola (1 de septiembre de 2019 a 31 de agosto de 2020).
Por otro lado, con producciones inferiores al 70% de la cantidad de referencia se reducirá la cantidad de ayuda a cobrar según cálculos del Decreto.


ÁNIMO Y FUERZA PARA CONTINUAR: SOMOS ESENCIALES, AHORA Y SIEMPRE
 
Todo el equipo de Bonaoro agradece a nuestros asociados el cumplimiento de las normativas establecidas de manera excepcional, por la actual situación que vivimos.
En Bonaoro continuamos trabajando para darle el mejor servicio a todos nuestros cosecheros, orgullosos de nuestro equipo de producción que continúa con su buen hacer de siempre en su desempeño.
Entre todos unimos fuerzas para un gran trabajo, ánimo.

El mercado sigue con movimientos mínimos, se mantiene igual que la semana pasada para las categorías superiores. En cuanto a las categorías inferiores, algunas primeras y las segundas no se están vendiendo.
 

LISTADO DE PRECIOS NETOS LIQUIDADOS A NUESTROS ASOCIADOS (€/Kg)
PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.