2020 BOLETIN SEMANA 13


Publicado el Viernes, 27 Marzo 2020 16:26

27 de marzo de 2020

RECORDAMOS A NUESTROS ASOCIADOS QUE NO DEBEN ACUDIR A LOS EMPAQUETADOS
Con el fin de seguir garantizando el servicio a los asociados, así como velar por la seguridad de los trabajadores, reiteramos a todos los asociados que se cumpla con las indicaciones de NO ACUDIR a los empaquetados por el bien de todos.
En el caso de requerir cualquier documentación como los vales de peso, las liquidaciones, etc., además de las formas habituales vía telefónica o correo electrónico (info@bonaoro.com), está a disposición de los asociados la intranet. Aquellos cosecheros que aún no la hayan activado lo pueden hacer de forma muy sencilla llamando a nuestra oficina (922381808).
Para cualquier duda o aclaración siempre puede contactar con nuestro departamento administrativo o el departamento técnico.

SE HA DETECTADO PRESENCIA DE ARAÑA ROJA Y COCHINILLA EN ALGUNAS FINCAS
Se empiezan a encontrar focos de araña roja, así como presencia de cochinilla en algunas fincas, es por lo que recomendamos a nuestros asociados estén atentos en sus cultivos.
Adjuntamos cuadro con las materias activas autorizadas en plátanos para ambas plagas.
También se cuenta con los aceites de parafina. Ante cualquier consulta recuerden contactar con el departamento técnico.

La crisis de la pandemia del COVID-19 se está sintiendo en las ventas del mercado hortofrutícola en general, así algunas frutas como la sandía, melón o papaya no tienen venta, por otro lado están algunos cítricos como naranja, limón y pomelo que se colocan con precios más dignos y con volúmenes importantes.
En el caso del plátano de Canarias, aunque consigue venderse continúa con los malos precios de los últimos tiempos. Por ahora se mantienen los volúmenes hasta saber dentro de un par de semanas lo que nos depara el mercado, que ahora mismo es muy incierto.
Podemos concluir que aunque el mercado es poco halagüeño, el plátano es un privilegiado con respecto a otros subsectores.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.