2020 BOLETIN SEMANA 5


Publicado el Viernes, 31 Enero 2020 14:15


31 de Enero de 2020

EL CABILDO DE TENERIFE HA PUBLICADO UN INTERESANTE ESTUDIO SOBRE EL MANEJO EFICIENTE DEL RIEGO

Recomendamos a todos nuestros asociados la lectura de esta publicación de AgroCabildo.
http://www.agrocabildo.org/publicaciones_detalle.asp?id=693

LISTADO DE MATERIAS ACTIVAS ACTUALIZADAS EN PLATANERAS

Adjuntamos para su consulta la última actualización publicada por el Cabildo, de los productos fitosanitarios autorizados en plataneras, no obstante es importante ponerse en contacto con el departamento técnico para cualquier tratamiento.

PREVISIÓN DE MARCAS MUY IMPORTANTE EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Como hemos informado en anteriores boletines, estamos en semanas muy difíciles, es en estos momentos donde tenemos que colaborar en el mejor funcionamiento del sector platanero. Para ello entre otras cosas, requerimos encarecidamente que mejoremos en las previsiones de la marca de las piñas de corte para la semana entrante, así como la previsión de semanas próximas, esto es sumamente importante por lo que esperamos la colaboración de todos.

Actualmente hay excedente de plátanos en el mercado, si es verdad que con los importantes descensos de los precios se ha reactivado mínimamente la venta, ya que las bajadas repercuten en el consumidor, pero no por ello podemos decir que ha terminado la crisis. Esto seguirá unas semanas más, ya que el atraso en ventas es importante. El precio, que es estimado y de referencia, es de aproximadamente unos 0,40 € para la extra al agricultor.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
Copyright © 2020 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.