2019 BOLETIN SEMANA 52


Publicado el Lunes, 30 Diciembre 2019 13:55

30 de Diciembre de 2019

CURSO HOMOLOGADO DE DESHIJADO Y OTRAS LABORES DE CULTIVO EN PLATANERA 
Si algún asociado está interesado en el curso que anualmente realiza el Cabildo Insular de Tenerife, puede inscribirse llamando a la AEA Buenavista 922129000 o a la AEA Valle San Lorenzo 922767001, el plazo de inscripción es desde el 16 de diciembre de 2019 al 10 de enero de 2020.

RECORDAMOS A LOS ASOCIADOS LA NECESIDAD DE CUMPLIMENTAR POR EXIGENCIA DE LA CONDICIONALIDAD
Se hace obligatorio cumplimentar un registro como el que se muestra en la foto, donde se apunten todos los insumos que entren en la explotación, así como todas las salidas como rafia, sigfito, o cualquier otro residuo.      

Por Condicionalidad se exige este documento, que podrá solicitar al departamento técnico, con quien además podrá comunicarse para cualquier duda.

El mercado frutícola continúa muy lento debido a que el consumidor en estas fechas se decanta por otro tipo de productos, pero previsiblemente los precios subirán después de las fiestas navideñas, debido a los pequeños volúmenes de fruta que se manejan para las próximas semanas. Esta subida afectará incluso a lo que estamos empaquetando en la semana 1, que se venderá después de las navidades.
El precio de referencia para la fruta enviada en la semana 51 será aproximadamente de 0,62 €/kilo para la extra.

 

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube
                                  Copyright © 2019 BONAORO SL, Todos los derechos reservados.