2019 BOLETIN SEMANA 47


Publicado el Lunes, 25 Noviembre 2019 08:46

25 de Noviembre de 2019

SEGUIMIENTO DE TRIPS YA QUE SE HAN DETECTADO FOCOS EN ALGUNAS FINCAS

Esta semana en las visitas técnicas realizadas a las fincas de nuestros asociados se han detectado focos de trips, por lo que le recordamos a los productores que si encuentran alguna sintomatología se pongan en contacto con el departamento técnico para su valoración y recomendación fitosanitaria.

ENCUENTRO DE SOCIOS, AMIGOS Y ALLEGADOS DE BONAORO

Les recordamos a nuestros lectores que están todos invitados el próximo sábado 30/11/2019 a las 12:00 horas, en el empaquetado de Güímar a compartir una jornada informativa y entretenida, con un brindis y un picoteo para amenizar el encuentro. Muchos de nuestros asociados y amigos ya han confirmado asistencia, no obstante, reiteramos la invitación para aquellos que no han confirmado pueden hacerlo llamando a la oficina de Bonaoro 922.38.18.08, o bien comunicarlo a los encargados de los empaquetados.
             

Con la llegada de las fiestas navideñas y la compra de productos típicos de estas fiestas, empieza a caer la venta de fruta en general. Al plátano le tenemos que sumar por un lado, el alto precio al que llega al consumidor y por otro la subida de la marca próxima a los 7 millones de kilos, por todo ello se empieza a hablar de una bajada de precios sin determinar la cuantía.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube