2019 BOLETIN SEMANA 46


Publicado el Lunes, 18 Noviembre 2019 10:01

Ver este email en su navegador
18 de Noviembre de 2019
PRÓXIMO ENCUENTRO DE SOCIOS, AMIGOS Y ALLEGADOS DE BONAORO
El próximo sábado 30/11/19 a las 12:00 horas en el empaquetado de Güímar, están todos invitados a compartir unas horas intercambiando impresiones del sector platanero: kilos, mercado, etc. También comentaremos los proyectos de Bonaoro a corto y largo plazo, todo ello acompañado de un picoteo en un ambiente distendido. Están todos invitados, pero por favor rogamos confirmar asistencia llamando a la oficina de Bonaoro 922381808, o bien comunicarlo a los encargados de los empaquetados.

INCIDENCIAS DETECTADAS EN SOLICITUDES DE LAS AYUDAS AGROAMBIENTALES
Desde la Consejería de Agricultura se han enviado comunicaciones a los productores en producción integrada, que hayan solicitado las ayudas agroambientales por errores detectados en las parcelas y superficies registradas en el Sigpac, le comunicamos a nuestros asociados que revisen su buzón por si tuvieran alguna solicitud. Para cualquier duda póngase en contacto con el departamento técnico.

JORNADAS TÉCNICAS ESPECIALES: PRESENTE Y FUTURO DEL PLÁTANO Y DEL AGUACATE
El próximo jueves 21 de noviembre en horario de 9:00 a 19:00 h. en la Sala de Usos Múltiples el Auditorio de Guía de Isora, se desarrollará estas jornadas técnicas celebrada por la oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Guía de Isora. Para acudir se necesita inscripción, puede llamar al 922850877 / 922447925 o en el siguiente enlace: https://formacionagraria.tenerife.es/acfor-fo/actividades/1529

             

Con la subida que se va registrando en kilos y los precios alcanzados, ya no hay sensación de carencia de fruta, aunque no están sobrando sí que nos podemos encontrar con un enfriamiento en las ventas. Lo que se envía esta semana 47 ya será para venta en maduro para diciembre, así que seamos previsores en el corte y comunicar fehacientemente las cantidades dispuestas para el corte.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube