2019 BOLETIN SEMANA 44


Publicado el Miércoles, 6 Noviembre 2019 15:28

5 de Noviembre de 2019

INTRANET DE BONAORO DISPONIBLE PARA TODOS LOS ASOCIADOS

Recordamos a todos los asociados, que Bonaoro ofrece la posibilidad de tener acceso a sus datos de producción de una manera rápida y fácil con esta herramienta, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Aquellos asociados que requieran una presentación personalizada, para explicar su uso, pueden ponerse en contacto con el departamento técnico, previamente debe activarse la contraseña del usuario para lo que tiene que contactar con la oficina de Bonaoro en el 922.38.18.08

CHARLA ¿CUÁNTO CUESTA PRODUCIR UN KILO DE PLÁTANOS?

El día 5 de noviembre de 2019, a las 17:00 horas, en la Agencia de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Valle San Lorenzo.

Precisa inscripciónhttps://formacionagraria.tenerife.es/acfor-fo/actividades/1640

CURSO CULTIVO DEL AGUACATE

Días 11 al 13 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en la Agencia de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Icod de los Vinos.

Precisa inscripción: https://formacionagraria.tenerife.es/acfor-fo/actividades/1484

El volumen de fruta semanal continúa siendo algo superior a los seis millones de kilos y según las previsiones dadas, con un leve aumento para dentro de dos semanas. El precio de referencia para la categoría “Extra” al agricultor continúa manteniéndose como en semanas anteriores.
 

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube