2019 BOLETIN SEMANA 42


Publicado el Viernes, 18 Octubre 2019 15:49

18 de Octubre de 2019

JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA LEY DE GESTIÓN DE RESIDUOS EN LAS EXPLOTACIONES AGRARIAS.

Desde ASAGA Canarias nos invitan a asistir a esta jornada divulgativa, que organiza la Asociación de Gestores de Residuos de Canarias (AGERCAN), sobre el nuevo protocolo y requisitos para la admisión de residuos en las instalaciones del Cabildo. Tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 12:00 horas en el salón de actos del pabellón Santiago Martín. Quien esté interesado en asistir debe inscribirse en formacion@asaga-asaja.com o llamar al 922237750. En esta jornada de aproximadamente 1,5 horas de duración se hablará de las infracciones y sanciones relacionadas con la gestión de residuos.

INTRANET DE BONAORO DISPONIBLE PARA TODOS LOS ASOCIADOS

Bonaoro ofrece a todos sus asociados la posibilidad de tener acceso a sus datos de producción, de una manera rápida y fácil, con esta herramienta a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Aquellos asociados que requieran una presentación personalizada, para explicar su uso, pueden ponerse en contacto con el departamento técnico, previamente debe activarse la contraseña del usuario para lo que tiene que contactar con la oficina de Bonaoro en el 922.38.18.08

PREPARACIÓN DE AUDITORIA PARA LA CERTIFICACIÓN EN GLOBAL G.A.P.

El Departamento Técnico de Bonaoro ha estado trabajando en la certificación de Global G.A.P., en estas semanas se están ultimando detalles para la primera auditoría que se hará en noviembre. Esta certificación conlleva algunos cambios en las centrales de procesado de fruta para cumplir con la normativa, por lo que desde Bonaoro pedimos la máxima colaboración, tanto por parte de los responsables de las fincas partícipes en este primer lote de certificaciones, como de los asociados y trabajadores en sus visitas a los empaquetados. Se seguirá trabajando para certificar al 100 % de los asociados en el plazo de un año.

El mercado sigue muy bien, aunque el precio ya se estanca, no por las cantidades que siguen siendo bajas para esta época, sino porque el precio ya resulta poco atractivo para el consumidor. La dinámica es que durante las próximas semanas continúe esta tónica.
 

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube