2019 BOLETIN SEMANA 40


Publicado el Viernes, 4 Octubre 2019 15:43

4 de Octubre de 2019

INTRANET DE BONAORO DISPONIBLE PARA TODOS LOS ASOCIADOS

Desde el mes de Julio Bonaoro ha puesto a disposición de todos sus asociados esta herramienta de gran utilidad, para conocer los datos relativos a su producción. Se trata de un aplicativo de muy fácil uso y que, desde cualquier dispositivo con acceso a internet se puede consultar la información relativa a cada asociado, como: vales de fruta, liquidaciones, extracto contable, etc.
Aquellos asociados que así lo requieran, puede consultar con nosotros para presentárselas personalmente y poder mostrar la sencillez de su uso. Para ello pueden ponerse en contacto con el Departamento técnico, para concertar una cita para su explicación y aquellos asociados que no estén dados de alta contacten con las oficinas de Bonaoro para la activación de la intranet en el 922.38.18.08               

NECESIDAD DE COMUNICAR LA MARCA SEMANAL Y QUINCENAL

Reiteramos a los asociados la importancia de comunicar las marcas a los encargados de los empaquetados, los jueves antes de las 10:00 am. Esto es muy importante para una buena organización y gestión de los cortes, lo que también se traduce en una labor ventajosa para el agricultor, quien puede así organizar los trabajos en la finca, previendo el corte de la semana.

El mercado continúa con mucha carencia de plátanos, como resultado de este desabastecimiento, podemos hablar de precios para la categoría extra exportada en la semana 40, que se mantienen alrededor de 1,00 €.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube