2019 BOLETIN SEMANA 35


Publicado el Lunes, 2 Septiembre 2019 12:35

2 de Septiembre de 2019

RECORDAMOS LA NECESIDAD DE DAR LA PREVISIÓN DE MARCAS EN TIEMPO Y FORMA

Seguimos recordando a nuestros asociados la necesidad de comunicar la marca semanal a los encargados de los empaquetados antes del jueves a las 10:00 a.m. así como, la previsión de marca de 15 días para una buena organización de los cortes y del empaquetado, para poder prestar el mejor servicio a nuestros asociados y obtener un mayor rendimiento en nuestra actividad. Es esta una medida importante ya que estos datos se contrastan con las cantidades asignadas de semanas siguientes, penalizando el no cumplimiento de las mismas, por lo que es de vital importancia que se nos indique esta información en tiempo y forma.

RECORDAMOS QUE ESTÁ A DISPOSICIÓN DE LOS SOCIOS LA INTRANET DE BONAORO

Recordamos que desde principios de julio está en funcionamiento la intranet de los asociados de Bonaoro, pudiendo acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil o pc, para obtener información relativa a su producción: vales de fruta, liquidaciones, extracto contable. Los que aún no la tengan activada pueden ponerse en contacto con la oficina de Bonaoro, en el teléfono 922381808 o en la dirección de correos gestion@bonaoro.com, para solicitar el alta, se les asignará un usuario y contraseña con la que poder acceder a sus datos de producción.

Como hemos adelantado en semanas anteriores el mercado evoluciona favorablemente. Podemos adelantar a nuestros asociados un cambio en el panorama del mercado; con la finalización del período vacacional y la vuelta a los colegios en los próximos días, la fruta enviada en la semana 36 alcanzará mejores precios de venta y con ello mejores liquidaciones a los productores, unido esto a la progresiva disminución del catálogo de frutas de temporadas podemos presagiar una mejoría cada semana durante este mes de septiembre. En esta semana no tenemos inutilización.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube