2019 BOLETIN SEMANA 33


Publicado el Lunes, 19 Agosto 2019 13:29

19 de Agosto de 2019

COMUNICACIÓN DE MARCA AL EMPAQUETADO

Les recordamos a nuestros asociados la importancia de comunicar las marcas a los encargados de los empaquetados los jueves antes de las 10:00 a.m., de igual forma no excederse en la marca pasada en más de un 10 %. Esto es muy importante para una buena organización y gestión de los cortes y los empaquetados, por lo que le pedimos su colaboración.

LA PRÓXIMA SEMANA SE CIERRA LA CAMPAÑA AGRÍCOLA

Como hemos informado en semanas anteriores, la semana 35 se cierra la campaña agrícola y con ello es necesario haber llegado al 70% de la cantidad de referencia para tener derecho al 100 % de la ayuda del plátano. Se les comunica a nuestros asociados que en el caso de tener dudas sobre estas cantidades, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento técnico quienes le comunicarán su situación al respecto.

COMUNICACIÓN DE ARRANQUE Y SIEMBRA
Aquellos asociados que hayan realizado arranque y siembra en este año, deben ponerse en contacto con el departamento técnico para tramitar la presentación de la comunicación a la Consejería de Agricultura, para lo que se requerirá además la factura original de la planta.

La situación de mercado mejora progresivamente en ventas, según se preveía en semanas anteriores, aunque el precio aún no se haya visto mejorado todo apunta a que en pocos días también consiga una discreta mejoría acorde con las ventas. En esta semana se estima una inutilización del 10 % de la marca total.

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube