2019 BOLETIN SEMANA 31


Publicado el Lunes, 5 Agosto 2019 13:32

5 de Agosto de 2019

SUBVENCIONES DESTINADAS A ABARATAR A LOS AGRICULTORES EL SOBRECOSTE DE LA DESALACIÓN Y DE LA EXTRACCIÓN DE AGUA DE POZOS Y DE GALERÍAS PARA EL RIEGO AGRÍCOLA EN CANARIAS.

Según la Orden de 11 del julio de 2019 se ha abierto la línea de subvención a la que se pueden acoger los proveedores de agua de riego y que luego se encargarán de repercutirlo en el precio al agricultor. Para cualquier duda puede contactar con el departamento técnico.

EL 2 DE AGOSTO SE HA PUBLICADO LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA RELATIVA A LA SOLICITUDES DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LAS INVERSIONES EN EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS, CONVOCATORIA 2019.

El 2 de agosto se ha publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca la resolución definitiva de las solicitudes presentadas para este año, advirtiéndose que las personas beneficiarias que figuran en el anexo 5 deberán aceptar la subvención aprobada y, en su caso, aportar la documentación requerida. Para cualquier aclaración puede contactar con el departamento técnico.

 
El precio de referencia para el agricultor sigue sin cambios. Como adelantamos la semana pasada el stock de fruta atrasada se reduce considerablemente de esta manera se equilibra el volumen de fruta con las ventas. Se anima el mercado con producto fresco. En la semana 32 hay prevista una inutilización del 15 % del total de la marca. 

 

PUEDE SEGUIRNOS EN 
FacebookFacebook
Página webPágina web
YouTubeYouTube