2019 BOLETIN SEMANA 20


Publicado el Lunes, 20 Mayo 2019 12:13

CONTROL BIOLÓGICO DE LA LAGARTA EN PLATANERA
 
La empresa BioAgroLógica realizará una charla sobre el Control Biológico de la lagarta en Platanera con enemigos naturales autóctonos, para todas las personas que deseen asistir. Esta charla tendrá lugar este próximo miércoles (22 de mayo) a las 15:00 h, en las instalaciones del empaquetado de Bonaoro Oroteanda (Las Chafiras).

CURSO HOMOLOGADO: CULTIVO DE TROPICALES Y SUBTROPICALES

Fecha: Del 6 de junio al 12 de julio de 2019,

Horario: de 12:00 a 14:00 horas,

Lugar: Agencia de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar.

Información: Agencia de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar, teléfono: 922 514 500, correo-e: aeaguimar@tenerife.es.

 Precisa inscripciónhttp://formacionagraria.tenerife.es/actividad/369

 

SUBVENCIÓN DESTINADA AL MANTENIMIENTO DE PRÁCTICAS Y MÉTODOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

Se recuerda a los asociados con fincas en Producción Ecológica que, está abierto el plazo de solicitud de la subvención destinada al mantenimiento de prácticas y métodos de agricultura ecológica.

  • Tramitación Telemática o en su oficina de Extensión Agraria (certificado digital o DNI electrónico)
  • Plazo de solicitud: un mes contado a partir del día siguiente de la publicación en el B.O.C. Más información: Boletín Oficial de Canarias Nº 87/2019, 8 de mayo 2019.

La situación del mercado no ha mejorado como se pensaba hace algunas semanas atrás, aunque la situación es estable. El precio de referencia al agricultor, para la categoría “Extra”, continúa siendo de 0,30 euros/kg, aproximadamente.  
 

PUEDE SEGUIRNOS EN 
Facebook
Página web
YouTube